domingo, 11 de noviembre de 2007

APUNTES PARA CONFORMAR UN TEXTO






Palabra que te hablo de la palabra 

Me instalo definitivamente en la noche 
bulbos oscuros revoloteando la memoria 
y busco las palabras adecuadas maneras de conceptuar las cosas 
Sobre mi cabeza un cielo de celofàn 
y sin embargo busco 
trafico con palabras en la noche
quiero entender decir 
saber que aún estoy 
porque solo con la palabra me acostumbro 
convivo 
aprehendo 
me conformo 
me permito presentar ante la vida 


Todo era movimiento y nada más que eso 
impotente al dolor 
apenas divisaba mi presencia en el entorno 
Tardes soleadas 
interminables noches 
pero seguían mis huellas aún sin explicarse 
Los pies encallecidos 
las manos llagadas 
se transformaron en la forma de mi costumbre 
Aún no aprendí a amar 
pero en aquella cópula y ese primer grito 
me descubrí en parte 
miré atrás ahora mis huellas me perseguían apresuradamente

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.